[pmwiki-users] Hola a Todos!!!

maycac at mendoza.edu.ar maycac at mendoza.edu.ar
Thu Jul 31 08:10:36 CDT 2008

Hola a todos los integrantes de la lista mi nombre es MAYCA y me he
suscripto a esta lista ya que he instalado pmwiki en un servidor para
generar un proyectto con docentes.

El inconveniente con el que me encuentro es el siguiente:

Necesito tener instalado un editor Wysiwyg ya que en mi provincia las
docnetes no están muy familiarizadas con el manejo de etiquetas y demas.

He buscado el FCKeditor lo he instlado pero no funciona bien,
agradeceria si alguien puede ayudarme de alguna manera con este
problema, esta el proyecto parado por este tema...

Desde ya muchas Gracias.

Mayca
Mendoza- Argentina

Visite nuestra página en Internet: